Pues así se acaba un año mas para Llamando A Julia, con mucho dolor de cabeza y un atillo lleno de historias a la espalda de estos tres alicantinos que, por tercer año consecutivo, están girando por todos aquellos rincones del planeta que van surgiendo aquí y allá.
¿Qué objetivo tiene todo esto si seguís siendo mas pobres que las ratas, incluso mas pobres que antes de comenzar? Te preguntarás ¡Oh, querido e ilustrado lector!
¿Acaso tiene algún objetivo su propia existencia señor? ¿Acaso es la vida un trabajo donde debamos ir cumpliendo checks con un refinado rotulador verde? ¿Acaso no cumples ya bastantes objetivos que, encima, debas seguir cumpliendo mas en tu tiempo libre? ¡Esto es una forma de vida patán!
Es descubrir como viven las personas que no nacieron en tu barrio, pero que piensan de una forma parecida a la tuya. Es ver como se organizan en otras partes del planeta para escuchar en directo una música que no sale ni saldrá en los negocios de las ondas de radio. Es hacer el idiota sin poder volver a casa porque estas a mas de 5.000km de ella...
Es Punk-Rock pavo!!!
Comments